Trabajamos para ofrecerte la mejor comida sana

Nosotros

El Equipo

Equipo comida sana
Gerente & fundador Ca Fuster

José Fuster

Gerente & Fundador
La parte visible de Ca Fuster, quién da la cara literalmente por y para la marca, tanto a nivel de imagen como comercial. Es el encargado de comercializar, distribuir y hacer llegar el producto por los diferentes canales y supervisarlo todo.
I+D & Fundadora Ca Fuster

Begoña Soliva

I+D & Fundadora
Al frente de la sección de I+D en la elaboración de platos preparados, capitaneando la cocina de Ca Fuster junto con el equipo de cocina, envasado y preparación. Hace mover los engranages internos que dan vida a la empresa.
Chef Ca Fuster

Gonçal Fuster

Chef
Las manos y el corazón de todos y cada uno de los platos de Ca Fuster, el toque personal y la guinda final de cada elaboración y bandeja que hece el chef. Se asegura que se cumplan todos los estándares de producción, calidad y sabor.
Comunicación Ca Fuster

Albert Fuster

Comunicación
La voz y los ojos de Ca Fuster, el encargado de la comunicación. Web, Blog, Redes Sociales, Novedades, etc. Su labor es explicarnos que se está cociendo en Ca Fuster a cada momento. Dudas, preguntas o consultas estará encantado de ayudarte.

Ca Fuster

Nuestra Historia, nuestra filosofía.

Carns Fuster tiene sus inicios en los padres del actual gerente y propietario José Fuster en 1978, por aquel entonces era tienda de ultramarinos, que fué ganado más protagonismo en la venta de carnes y embutidos gracias a la granja propiedad de la familia Fuster, abasteciendo a Beniopa (ahora parte de Gandía) y a la misma Gandía.

La empresa fue creciendo poco a poco hasta que en 1990 la empresa pasó a manos de su hijo José Fuster quien junto con su mujer Begoña Soliva bautizaron de nuevo como Carns Fuster.

Juntos ampliaron y modernizaron la empresa hasta convertirla en referente en el sector cárnico, vendiendo tanto a clientes finales como en el sector Hostelería.

Aquí es cuando empezó la idea de preparar platos elaborados con los mejores ingredientes de la carnicería y todo el saber de la larga tradición Fuster, vendiéndolos para las ocasiones especiales como fiestas y en especial en Navidad.

Esta idea poco a poco fue convirtiéndose en parte importante del negocio, impulsando así la creación de la nueva linea de platos elaborados Ca Fuster.

Hasta el día de hoy mantenemos la estructura familiar, lo cual nos permite un control total de nuestros productos y ofrecer la máxima calidad.

En Ca Fuster siempre se trabaja desde la igualdad y con la filosofía del que el trabajo bien hecho da buenos resultados, con producto de máxima calidad, las mejores materias primas y  las últimas tecnologías del sector.

Nuestro objetivo, ¡hacerte la vida más fácil!

Firma José Fuster

Nuestro Manifiesto

Nuestro Compromiso

Valores de Ca Fuster.  “Naturalmente delicioso”

El sabor lo es todo.

Hacemos deliciosos platos elaborados, no creemos en la “comida rápida”.

Siempre queremos lo mejor, no estamos contentos con lo bueno.

Los hacemos fácil para cualquier momento y en cualquier lugar, no complicamos las cosas.

Dejamos que los ingredientes den todo el sabor, no tratamos con aditivos innecesarios.

 

Nuestras materias primas

Sabemos que los gustos reales provienen de materias primas cuidadosamente elegidas y elaboradas con pasión y experiencia.
Es por eso que nuestros chefs cocinan la comida con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con pollo y carne de granjas comprometidas.

Nuestras Carnes

Carne fresca de máxima calidad

Nuestras carnes son nuestro mayor tesoro. Es la esencia de Ca Fuster. Todo empezó con las carnes de máxima calidad y con una elaboración muy mimada de las mismas.

Nuestras Verduras

Las mejores verduras del mercado

Ponemos un alta demanda en las verduras, nos esforzamos para que nuestros platos sean frescos y siempre usamos verduras frescas para obtener el máximo sabor.

Nuestros Pescados

Pescado fresco de la lonja

Siempre elegimos pescado fresco en nuestros platos porque tenemos altos requisitos de sabor y consistencia.

Nuestros Arroces

El mejor arroz de la albufera de Valencia

Nuestros arroces son de las mejores variedades de la tierra de Valencia y libres de sustancias tóxicas. Sabrosos, absorbentes y delicados.

Nuestras Pastas

Pasta Fresca de "la mia mamma"

Nuestras pastas están seleccionadas y su calidad es superior. Tanto nuestras pastas secas como las frescas están elaboradas con los mejores ingredientes.