Cocina casera
General

Ca Fuster: pasión por la gastronomía, calidad y tradición

Para poder hablar de quién está detrás de Ca Fuster tenemos que remontarnos a los años 70. En aquella época, la tienda de ultramarinos y granja Carns Fuster era el negocio principal. Con el paso de los años fuimos creciendo y especializándonos en la creación de platos elaborados para Navidad.

Hoy, damos un paso más para llegar a todos los hogares, no sólo en fechas señaladas, sino en cualquier día del año.

Ca Fuster Calidad y Tradición a Domicilio

El Producto Ca Fuster

Ca Fuster nace de la pasión por la gastronomía mediterránea y sus productos. Un estilo de vida saludable que queremos hacer llegar a todas aquellas personas que se preocupan por alimentarse de una manera sana y equilibrada. Nosotros lo hacemos posible, llevándote cada plato a casa (o al trabajo), listo para consumir.

Según datos del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, los platos precocinados y aquellos  que sólo necesitan unos minutos en el microondas o en la sartén son el grupo de alimentos cuyo consumo más ha aumentado. Cada vez más, nos decantamos por la rapidez de preparación a la hora de elegir los alimentos pero, a la vez, no quieres renunciar a llevar unos hábitos de vida saludables.

Datos Sobre el Sector

El sector de la comida preparada está experimentando en España un crecimiento continuado. Se prevé que en los próximos años siga aumentando. Los nuevos estilos de vida, son la principal razón. Vivimos inmersos en un ritmo frenético de horarios imposibles, hacemos malabares para llegar a todo, cumplir con todas nuestras responsabilidades en el trabajo, en casa, con la familia, con los amigos… El poco tiempo libre del que dispones no quieres dedicarlo a cocinar porque sabes lo que implica, pero, a la vez, sabes lo importante que es comer sano y, en definitiva, cuidarse.

Así nace esta empresa familiar, para dar respuesta a esta nueva realidad del sector y satisfacer la demanda de miles de personas que no quieren tener que preocuparse por qué cocinar al día siguiente. Ofrecemos calidad y tradición en una amplia carta de platos elaborados con los mejores ingredientes y envasados con un novedoso sistema, pionero en España, que permite que los alimentos conserven todo su sabor y todos los nutrientes como el primer día. Arroces, carne, pescado, pasta y verduras para todos los paladares ¡Te los llevamos dónde nos digas! Y podrás conservarlo hasta 30 días en tu nevera.

Cómo Cocina Ca Fuster

Cada bandeja se elabora individualmente, se sella y, en nuestro horno de vapor, el producto se pasteuriza. De esta manera, se crea así al enfriarse un vacío natural hermético que no necesita de ningún conservante artificial o gas inerte. Nuestro sistema se asegura de un método libre de contaminantes y un resultado lleno de naturalidad.

Para consumir la bandeja, sólo hay que seguir estos pasos:

  1. Retirar la faja de cartón que la envuelve.
  2. Ponerla en el microondas sin perforar el plástico.
  3. Programarlo tres o cuatro minutos a máxima potencia.
  4. y ¡listo para consumir!

¿Lo mejor de todo? Hemos ideado un catálogo con una gran variedad de referencias. Tenemos la posibilidad de variar los platos a medida que se van creando otros nuevos. Y, además, ajustar las recetas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. No sólo no tendrás qué pensar qué cocinar mañana, sino que ¡podrás planificar el menú semanal!

Menú Semanal Ca Fuster

Con Ca Fuster puedes comer bien todos los días

Calidad y Tradición, Señas de Identidad de Ca Fuster

Carns Fuster se dedica a la venta de carnes y elaboración propia de embutidos de forma natural y artesanal. Una de sus principales características es que desde que se fundó en 1978, sigue manteniendo su estructura familiar. Esto nos ha permitido el control total de todos los productos con el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad. Y, por otro lado, la posibilidad de utilizar las últimas tecnologías del sector, seleccionando rigurosamente todas las materias primas.

Tienda Ca Fuster

Ese saber hacer de más de 30 años y esos valores son la base de nuestra filosofía y de cada uno de los platos que elaboramos con mucho empeño y ganas por hacer las cosas bien. Sabemos que  los gustos reales provienen de ingredientes cuidadosamente elegidos y cocinados con pasión y experiencia. No nos nos conformamos con lo bueno, siempre queremos lo mejor.

Y, ahora que ya conocéis qué hacemos y cómo, queremos que conozcáis quién está detrás de Ca Fuster.

De izquierda a derecha, Gonçal Fuster, José Fuster, Albert Fuster y Begoña Soliva,

De izquierda a Derecha, Gonçal, José, Albert y Begoña

José Fuster
Amante del buen comer (no podía ser de otra manera), ha heredado de sus padres la ilusión y el amor por las cosas bien hechas. Es la parte visible de la compañía. Es el responsable de comercializar y distribuir el producto por los diferentes canales y ¡de supervisarlo todo!

Begoña Soliva
Es capitán de un gran barco: la cocina. Junto con el equipo de envasado y preparación es la responsable de mover los engranajes internos que dan vida y sabor a la empresa.

Gonçal Fuster
Como chef, se asegura de que se cumplan todos los estándares de producción, calidad y sabor. Son las manos (y el corazón) de cada uno de los platos de Ca Fuster.

Albert Fuster
Su voz y sus ojos son los responsables de la comunicación de esta empresa familiar. Su labor es dar a conocer todo lo que se cuece dentro de ella.

Hemos venido para quedarnos, para haceros la vida más fácil y para que dediquéis vuestro tiempo a lo que realmente merece la pena. Preparad vuestro paladar para probar algo naturalmente delicioso. De cocinar, ya nos encargamos nosotros.

Entradas destacadas

Hay un comentario en “Ca Fuster: pasión por la gastronomía, calidad y tradición

  1. Gran variedad de platos.
    Una forma cómoda de obtener mayor calidad de vida de quienes trabajan y han dejado de lado la comida casera y se han acostumbrado a la comida rápida.
    Una vuelta a la comida casera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *