General

Carne de Vacuno y sus beneficios

La carne de vacuno es una de las carne más versátiles y conocida en nuestro entorno. Una buena carne debe ser fresca y estar apretada con su respectiva grasa blanca. La edad del vacuno también viene determinada por el color de la carne pues cuando más oscura es esta más mayor es el animal.

En Ca Fuster, como es evidente, es una de nuestras especialidades. Cocinamos varios tipos de carne, entre ellas la de vacuno por sus diferentes beneficios para la salud que nos ofrece además de por su increíble sabor.

Trabajamos con carne de vacuno de calidad seleccionada por nuestros carniceros para poner en cada plato la mejor calidad posible. Luego nuestros chefs ponen el cariño y la habilidad en la cocina y por último la conservación perfecta a la espera de llegar a tu plato.

Carne de Vacuno de Ca Fuster

Algunos de los beneficios del vacuno:

  • La carne de vacuno contiene B6 que acelera el metabolismo y la síntesis de la proteína con el fin de mejorar la salud física.
  • También suministra energía a los músculos debido a su alto contenido en sarcosina.
  • Contiene zin y magnesio. El primero es una especie de anti-oxidante que acelera de manera considerable la síntesis de proteínas.
  • Ayudan a la producción de células rojas gracias a la vitamina B12.

Nuestra carrillada de ternera te proporcionara todos estos beneficios además de deleitarte con su ternura y todo ello sin preocuparte por el punto de cocción, simplemente el microondas te avisará cuando este en su punto justo.

Bandeja Ca Fuster

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *