¿Cómo funciona?

El primer paso es seleccionar qué pack deseas. Te ofrecemos dos tipos de asesoramiento en función de su duración: 1 semana (6 a 12 platos) o 3 semanas (24 platos). Una vez tienes claro tu elección, es importante que selecciones además de los platos, el pack de asesoramiento que deseas recibir con tu pedido.

Una vez hayas finalizado tu pedido, recibirás en tu correo un enlace para acceder a nuestra plataforma KeyCalorie y concertar tu primera cita con el nutricionista. Podrás elegir la fecha y el horario que más te convenga.

Recibirás el asesoramiento cómodamente desde casa y a tu aire, gracias a una reunión totalmente privada y telemática. Nuestro nutricionista de KeyCalorie te asesorará de forma individualizada, creando un plan personalizado y adaptado a tus necesidades.

Un plan nutricional en base a tus objetivos y a tu pedido de platos Ca Fuster, y que te será entregado antes de recibir tu pedido de platos en casa. Una vez recibes el pedido solo te queda poner en marcha tu plan nutricional y disfrutar de tus platos favoritos de la forma más saludable. ¡Así de fácil!

Nutrición Ca Fuster