General, Lifestyle

ANNSIEDAD Y COMIDA

Todos hemos escuchado o sentido en nuestra propia piel alguna vez la necesidad de comer por ansiedad o tener esa sensación. Es muy importante mantener una dieta sana y equilibrada para que este tipos de comportamientos se produzcan lo menos posible.

ANSIEDAD POR COMER

La palabra ansiedad muchas veces se usa a la ligera y sin fundamentos puesto que se ha generalizado. Podríamos decir que la ansiedad por comer es como reacciona una persona frente a la comida y en que medida puede controlarse.

Muchas veces este sentimiento va atado a una sensación de desesperanza que se va apoderando de nosotros y provoca malestar físico traducido en sudoración, aumento de la frecuencia cardíaca, etc

LA COMIDA COMO EXCUSA

Cuando más nos empeñemos en negar la realidad y en pensar que no tenemos este problema más poderosa y con más fuerza se volverá en nuestra propia contra.

Hay que ser consciente de lo que tenemos delante y saber afrontarlo con soluciones alimenticias que creen unos hábitos saludables y dejen de lado la ansidad por la comida además si no pasamos hambre mucho mejor.

En muchas ocasiones el principal problema por el que picamos entre horas o nos alimentamos mal es por el tiempo. Hoy en día las largas jornadas laborales o los horarios inflexibles hacen que nuestra dieta diaria se vea resentida.

Desde Ca Fuster preparamos menús equilibrados con todos los aportes vitamínicos y calóricos necesarios para que puedas mantener una dieta sana TODOS LOS DIAS.

La variedad de carne, verdura, pasta, legumbres y pescado es lo que encontrarás en nuestros platos. Ya no hay excusas para mantener una buena alimentación. Ni el tiempo ni las ganas por cocinar podrán hacer que no tengas una buena alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *