Receta de suprema de salmón
Lifestyle

5 Platos de la dieta mediterránea que no pueden faltar en tu cocina

¿Qué es la dieta mediterránea?

La dieta mediterránea en términos de alimentación se basa en los ingredientes típicos de la agricultura de la zona local de los países con clima mediterráneo que fundamentalmente son España e Italia.

Dieta mediterránea sin cocinar

Si eres de los que no tiene tiempo, no les gusta cocinar o simplemente prefieren la comodidad que ofrecen nuestros platos, estás en el sitio adecuado. Con los platos basados en la dieta mediterránea que te presentamos a continuación, podrás comer de manera sana y equilibrada sin malgastar tu tiempo.

De todos es sabido que los alimentos mediterráneos son saludables y equilibrados es por esto que es muy recomendable seguir esta alimentación semanalmente. Ya no hay excusas para no comerlos porque en Ca Fuster los preparamos por y para ti.

CARNES

  • Pollo al horno

Nuestro exquisito pollo al horno te sorprenderá, su sabor y su tierno punto harán que te deleites sin tener que malgastar largas horas horneándolo. Aunque es un plato clásico no te defraudará.

Además la carne de pollo combina su sabor con su bajo contenido en grasa y si además el sabor lo conseguimos con especias y no con salsa, voilá plato saludable, sabroso y rápido.

 

 

  • Carrillada ibérica

Un plato elaborado con la carne más jugosa y sabrosa qué tenemos. Un plato muy nuestro en el que estamos especializados. La carne de cerdo es la más consumida a nivel mundial y está claro que los números hablan. Como dato curioso la carne de cerdo se puede considerar tanto roja como blanca dependiendo de la edad del animal. Disfruta de uno de nuestros mejores platos.

PESCADO

  • Suprema de salmón

Nuestro plato combina la exquisitez del salmon con un variado de verduras y patata todo en perfecta armonía para que sientas el mar mediterráneo en tu paladar.

 

 

  • Rape a la marinera

Otro platito de pescado que también esta muy bueno y es menos común es el rape a la marinera, este pez, que, no destaca por su belleza y luego sorprende en boca. Además en Ca Fuster lo acompañamos con trocitos de sepia y gambas que buscan darle ese acompañamiento tan Mediterráneo.

PASTA

  • Tallarines con verduras

Aunque los hidratos de carbono en la dieta mediterránea se han de reducir, cuando combinas pasta de primera calidad con verduras de la zona, se queda un plato sano además de exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *